Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
25 mars 2009

The Great American Afghan

GAA_cojin006_002

No voy a empezar el "Great American Afghan", aunque tendria muchas ganas hacerlo....me temo, que terminaria en UFO. Pero un cojin esta rapido hecho.....asi que Ana y yo nos juntamos para tejer este pequeño regalo. Me gusta mucho el borde trenzado y la manera y tecnica de juntar las piezas. Aunque no realizare la colcha entera, me encanta tener el librito.

GAA_cojin005_002

Nein, den "Great American Afghan" fange ich nicht auch noch an, obwohl ich grosse Lust dazu haette, aber das wuerde sicher in einem UFO enden.....Aber ein Kissen ist schnell gemacht und so haben Ana und ich gemeinsam dieses kleine Geschenk gestrickt. Mir gefiel die Idee mit dem Zopfrand recht gut und die Technik des Zusammennaehens war mir auch neu......das ist wieder ein Buechlein, das man gut brauchen kann.

Publicité
Commentaires
P
Que preciosidad B!!! Esta niña no sabe lo que le espera, jejeje :)
A
El resultado es un cojín adorable, la unión de las piezas es estupenda, no se nota nada, bueno pero es normal te has convertido es una genio tejiendo trenzas, ochos y demás ;)))) <br /> Sí, Rita, yo para no perder el ritmo por la derecha ;) me salen unos punto más bonitos jajaj <br /> <br /> Besitos <br /> <br /> Ana
L
mmm Me gusta mucho, mucho!!!
R
Ey... ha quedado muy bien, no?<br /> Por lo que veo Anita me está adelantando por el carril de la derecha, eh?, jejeje
A
Vaya... que chulo les ha quedado!!! El conjunto será precioso...
Publicité