Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
24 mars 2009

Hana-Chiru-Sato de Kumiko Sudo

DSC_0372_001

En su libro Wagashi la japonesa Kumiko Sudo nos enseña hacer una flor de dianthus (es una variedad de clavel) de un pentagono. Ella propone terminar el collar con una cinta trenzada, yo me limito a una simple cola de raton, imitando el tallo. La tela esta teñido a mano, cada flor mide apenas 5cm de diametro.

DSC_0373_001

Die Japanerin Kumiko Sudo zeigt in ihrem Buch Wagashi, wie aus einem Fuenfeck eine Bartnelkenbluete entsteht. Sie naeht daran ein handgewebtes Band, ich habe einfach eine Seidenschnur genommen, die die Bluetenstaengel darstellen soll. Der Stoff ist selbst gefaerbt, jede Bluete knapp 5cm gross.

Publicité
Commentaires
A
me encanto!!!!...tal vez un prendor mas grande, mas pequeñas para un cintilloo un pinche para el cabello, hermosoo!!! me encantaria hacer algo tan lindo felicitaciones..!!!!!!
P
Eso tengo que aprender a hacerlo :)
L
Lamone,....puedo hablar con conocimiento de causa,...el collar es precioso, me encanta!!!<br /> <br /> Se me están acumulando las cosas por hacer,...<br /> <br /> Sehr schön,...un beso grande
H
Diese Blumen sind sehr schön. Ich muss das machen :-)
A
Como sigas así, entro de poco van a querer adoptarte en Japón!!! Para cuándo un haiku?? :))
Publicité