Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
26 mars 2009

Cojin de la Suerte

DSC_0375_001

Sigo con los regalos, es que el conejo de pasqua esta esperando ya.......(es el amigo de Santa Claus y del ratoncito Perez y trae regalos el domingo santo)...aqui un pequeño cojin de la suerte de carnetdebroderie, Trefles et Coeurs, trebol y corazones.

DSC_0375_002

Und der Osterhase arbeitet weiter, hier ein kleines Glueckskissen  von carnetdebroderie, Trefles et Coeurs, Klee und Herzen.

Publicité
Commentaires
A
me encnato!!! hermoso , delicado...creo que es muy femenino me gusto muuuchisimo...te felicito me encantas las cosas que haces...
A
¡Que bonito! Tan delicado, me ha parecido una preciosidad.
C
wunderschön deine gestrickten und gestickten Sachen..............der Osterhase ist unterwegs lg
A
con la luz del día el bordado se ve mejor y más bonito ;) <br /> <br /> Un beso!
L
es muy bonito, me encanta el bordado; no sabia que existia esta tradición, es alemana???
Publicité