Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
1 octobre 2009

Grab Bag - un bolso fantastico

grab_bag003_001

Vi el "Grab Bag" en varios blogs ya, pero tenia mis dudas si de verdad es un bolso para mi. Despues de una semana de pruebas llegé a la conclusion, que no puedo vivir sin Grab Bag! El tamaño es ideal (cabe mi cartera grande, llaves, estuche, telefono, panuelos......), el cierre es muy original y practico y ademas es muy facil de coser y muy rapido terminado. Mi truco para este bolso: utilizar una vliselina dura para estabilizar la tela y mantener el bolso en forma! Si es bolsa de merienda, esta bien sin estabilisador.

grab_bag005_001grab_bag002_001grab_bag001_001

Diese "Grab Bag" habe ich nun schon auf etlichen Blogs gesehen, aber ich hatte Zweifel, ob das eine Tasche fuer mich waere. Nach einer Testwoche will ich mich gar nicht mehr von dieser Tasche trennen. Die Groesse ist ideal fuer mich, Brieftasche, Schluessel, Taeschlein, Taschentuecher, Handy, alles findet seinen Platz und der Verschluss ist wirklich praktisch und originell. Ausserdem ist diese Tasche einfach und superschnell zu naehen. Probiert es doch mal aus.......meine Empfehlung: buegelt noch eine Lage festes Vlieseline auf den Stoff, dann bleibt die Form stabil.......fuer einen Schulbeutel geht es aber auch ohne Stabilisator.

grab_bag002_001

Publicité
Commentaires
Á
Me encanta tu blog, que sigo desde hace tiempo, haces unos trabajos preciosos, desde mi blog he puesto un enlace, si no quieres aparecer no tienes más que avisarme<br /> Un saludo<br /> Ángeles
A
Que cucada !!!! la que más me gusta es la de las telas parisinas, seguro que la hago<br /> <br /> Bss, Agus
M
Gracias por tu maravilloso blog, es el primero que veo en cuanto tengo un ratillo. Es espectacular la velocidad a la que sueles actualizarlo, y la cantidad de maravillas que salen de tus manos. Espero que no te moleste,pero en mi recien inaugurado blog de manualidades, he puesto un link a tu blog. Si quieres que lo quite solo tienes que enviarme un e-mail y lo quito sin problemas ninguno.<br /> De nuevo gracias por tu blog.
S
Hallo Birgit, es stimmt die Tasche ist echt genial. Ich habe auch schon etliche davon genäht und verschenkt. Ich benutze sie auch zum Sortieren meines Kleinkrams in der Einsatztasche, eine für Hundesachen, eine für Technik und eine für "Menschensachen". Und zum schnelleren Finden jeden im entsprechenden Stoff. ;-)<br /> Gruß Susanne
R
Estoy haciendo un sorteo en mi blog esta semana, por si quieres participar. Besos. Mabel.
Publicité