Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
27 mars 2009

Cesta Veraniega

kordel_nil014_001

Primero salio un bolso-cesta asi, montado con 3 circulos, pero no me convencio de todo, asi que quite los "discos" laterales y los converti en otra cesta con tapa.....trabaje la primera vez con cordel de plastico. Hay que acostumbrarse, los cordeles de macramee no deslizan tanto....

kordel_nil008_001

Erst dachte ich, die 3-Scheibenkonstruktion der Tasche waere ganz witzig, aber ueberzeugt hat mich das nicht so recht. Am Ende blieb nur die mittlere Scheibe als Verschluss an der Tasche und die 2 anderen Scheiben verwandelten sich in ein Deckelkoerbchen. Zum ersten Mal habe ich mit Plastikkordeln gearbeitet, das ist gewoehnungsbeduerftig, die Makrameekordeln haben mehr Grip....

kordel_nil007_001

Ahora la cesteria tiene un nuevo espacio en mi blog./ Ab jetzt haben die Kordelkoerbchen einen neuen Platz in meinem Blog.

Publicité
Commentaires
P
Que bonitas son, me encantan :)
R
Que chulo!... eres una artista!
V
Qué original!!!<br /> Sabes?? yo de esa tela tengo proyectado un vestido!!!!<br /> Besos
A
Si es que... a lo que tú no le metas mano... ;))
K
Eres una caja de sorpresas, no hay nada que se te resista. ¡¡Me encantan tus cestas!! son muy originales y alegres, además de útiles.<br /> Un beso
Publicité