Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
28 mai 2008

Hola, estoy de vuelta

munich_2_001

Hola de nuevo! Estoy de vuelta de mi viaje relampago.......festejamos el cumpleaños de mi padre con una comida en una altura de 200 metros, Munich a nuestros pies. Lo pasamos muy, muy bien. Ademas el restaurante gira, todo una aventura para los nietos......a mi me entro cierta sentimentalidad viendo mi vieja empresa. Ahora hace 15 años que ya no me ocupo de motos, que rapido pasa el tiempo!

munich_1_001

Hallo, ich bin vom Blitzbesuch in Muenchen wieder da. Wir haben den 75.Geburtstag in luftiger Hoehe gefeiert, im Drehrestaurant. Das war beinahe schon ein Abenteuer....der Lift faehrt mit 7m pro Sekunde auf 200m Hoehe. Beim Anblick meines alten Arbeitgebers gab es sentimentale Erinnerungen - seit 15 Jahren schon beschaeftige ich mich nicht mehr mit Motorraedern. So schnell vergeht die Zeit!

Publicité
Commentaires
A
Parece que te lo pasaste muy bien en tu viaje relámpago. Me alegro. Estar con la familia siempre es bueno, vuelve uno de buen humor.<br /> Por cierto... Motos?? :))
O
toll dich wieder lesen! in diesem Restau habe Ich schon mal gessen, 20 years ago, I think!!!<br /> Betriebsausflug nächsten nach Muenchen, für die Besichtigung eine Messe!<br /> <br /> und wie gehts deine Mama???<br /> <br /> LG von Elsass
V
Bienvenida!! Se te echó de menos por aquí!!<br /> No me hables del tiempo, que me pongo mala!! ;-)))<br /> Besos
H
Dieses Restaurant scheint, als ob es eine grosse Antenne des Fernsehens wäre :-)
Publicité