Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
10 mai 2008

Mi Ufologia de punto

DSCN7519_001

Como no tenia ganas de terminar calcetines, bolsos, chales y demas cosas que se encuentran en mi cueva y me esperan desesperadamente.............empece 2 !! cosas nuevas. Que desastre, verdad? Cuando mis dedos ya no aguantan al crochet (un chal de Katia hecho con hilo de algodon) me pongo con mis agujas nuevas de Addi y la lana Noro preparando un bolso tejido-fieltrado. Volvemos a leernos finales de mayo, me llevo mi crochet y mis Addis a Alemania, mi padre cumple 75 años......hasta prontito!

DSCN7521_001

Strickufologie

Nachdem ich absolut keine Lust hatte Socken, Taschen, Schals und alles was verzweifelt in meiner Naehhoehle wartet, fertig zu machen, habe ich einfach 2 neue Sachen angefangen. Das ist zwar ganz und gar unvernuenftig, macht aber Spass. Einerseits haekle ich einen Baumwollschal und wenn die Finger davon muede sind widme ich mich meinen neuen Addi-Stricknadeln und der Norowolle. Schal und Addinadeln gehen jetzt geht es erst einmal auf Reisen, mein Vater wird 75 Jahre alt, das ist ein schoener Anlass fuer eine Feier. Wir lesen uns wieder Ende Mai......bis dann.

Publicité
Commentaires
A
Espero que lo estés pasando estupendamente. A fin de mes yo también me escapo para hacerle una visita a la familia. Vuelve con las pilas cargadas!!!<br /> Un abrazo.
A
Que lo pases muy bien..y ¡Felicidades a tu padre!.<br /> Besitos.
S
Pásalo muy bien. Besitos
M
Que lo pases muy bien, y vuelvas con muchas ganas de seguir haciendo cosas. Besos.
K
Muchas felicidades a tú papá !!!<br /> Y que disfrutes mucho de tú viaje.<br /> Abrazos<br /> Karin
Publicité