Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
16 novembre 2007

Gradas de Hormigon

baloncesto002_001

Mi profesion es, entre otros, madre-taxista de dos jugadores de baloncesto. 3 veces a la semana entrenamiento y a partir de ahora cada sabado partido. Pueden imaginarse cuantas horas estoy sentada en gradas de hormigon? Que duro es ...y frio! Por eso me hacia falta un acolchado bien gordito. Tenia un bloc con "relieve de Tenerife", Teide incluido, ademas con esquinas que salieron fatal. Menos mal, que no lo tire. Con un batting extremamente gordo, algunos botones y costuras de quilting nadie se da cuenta de mis fallos, bueno, por lo menos no de lejos............

baloncesto003_001

Betontribuenen

Mein Beruf ist, unter anderem, Taximutter fuer 2 Basketballspieler. 3 mal die Woche Training und ab jetzt jeden Samstag Ligaspiele. Kann sich jemand vorstellen, wie viel Zeit ich auf betonierten Tribuenen verbringe? Ganz schoen hart...und kalt! Ich brauchte dringend eine gut gepolsterte Sitzunterlage. Da war noch ein voellig misslungener Block mit Bergen und Taelern und Ecken, die sich nie trafen. Bloss gut, dass ich ihn nicht weggeworfen habe. Mit extra dickem, doppelt gelegten Vlies, Knoepfen und ein paar Quiltnaehten faellt meine Schlamperei nicht weiter auf......also, wenigstens nicht von Weitem......

Publicité
Commentaires
D
¿y por qué le dices de Tenerife? es muy bonito... ¿y que fallos dices que tiene?... anda anda, ... desde luego es muy buena solución, yo seguro que no aguantaría... o a lo mejor me debo ir preparando ¿no?
Publicité