Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
17 novembre 2007

Encuentro en Casa

DSCN6729_001

Cartones, cordeles, tartas, roscillos y mucha risa.......asi era mi casa los ultimos dos dias. Era un encuentro canario-aleman, saliendo todas con buenos recuerdos (espero....) y con un bloc de notas, primera experienca de cartonnage para todas. Lo que quedo claro: se necesita mucha fuerza cortando carton. Hay que entrenar esos brazos chicas! Muchas gracias por vuestra visita, lo pase muy bien!


Karton, Kordel, Kuchen und viel Gelaechter......das waren die letzten 2 Tage; kanarisch-deutsch gemischt, mit dem Ziel, einen Notizblock zu basteln. Der erste Kontakt mit Cartonnage fuer alle und was aufgefallen ist: das Schneiden von Karton braucht viel Kraft. Auf ins Fitnesstudio Maedels!

Publicité
Commentaires
C
Guten Tag Lamone, vielleich kanst Du mir helfen...<br /> <br /> Vivo en Madrid y estoy organizando unos cursos de cartonnage. Me han escrito de Tenerife (en el foro mundorecetas) interesandose y preguntando si conocía alguién por allí que diera clases. Me he acordado que hace tiempo vi tu blog y la reunión que habías organizado. Sabes de alguien en Tenerife que haga lo mismo??? te agradezco el interes.<br /> <br /> Un abrazo,<br /> <br /> Curra<br /> <br /> http://eltallerdecurra.blogspot.com/<br />
A
Qué pena me ha quedado de no poder asistir...!! Habéis hecho unas cosas muy lindas y "dicen" que la profe ha sido insuperable. Espero que para la próxima no haya inconvenientes externos que me lo impidan...<br /> Un abrazo
K
¡¡Que envidia que me dais!! Con las ganas que tengo de aprender cartonnage y lo lejos que estoy. Un beso
V
Me alegro de que lo pasaran estupendamente... a ver si repiten y me puedo acoplar.<br /> Besos
D
mmm tiene buena pinta...¿lo repetiras?<br /> quizás haga un intento casero de los míos
Publicité