Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
30 octobre 2007

Halloween o Cara de Boxeador

En vez de ampliar mi decoracion de Halloween por algunas calabazas, las telas estaban preparadas ya, pase la manana entera en la consulta del dentista, tejiendo un chal estilo Wisp y esperando. Ayer tenia un accidente en el intento darle un beso de buenas noches a mi hijo. Me quede con labio de boxeador (de varios colores!) y un diente suelto......asi que el unico aumento de la decoracion de Halloween es mi cara........(menos mal que me gusta la sopa)

halloween_001

Halloween mit Boxergesicht

Anstatt die Halloweendekoration mit Kuerbissen zu erweitern, die Stoffe waren schon vorbereitet, verbrachte ich den ganzen Vormittag im Wartezimmer vom Zahnarzt. Die Wartezeit mit Schal stricken nutzend. Gestern hatte ich einen Unfall - beim Versuch meinem Sohn einen Gute-Nacht-Kuss zu geben. Das Ergebnis war eine dick geschwollene, mehrfarbige Lippe und ein lockerer Schneidezahn. Die zusaetzliche Halloweendekoration bleibt also mein Boxerface......(nur gut, dass ich gerne Suppe esse)

Publicité
Commentaires
L
ante todo espero que te mejores del labio y el diente, que esas cosas son bastante dolorosas. me alegro de poder abrir tu blog otra vez, no se siera mi portátil pero llevo tiempo sin poder leerte. me encanta el cuadro de punto de cruz de la bruja ideal para estos días
M
Espero que estés mejor, del accidente.<br /> Me gustan muchísimos esos chales. <br /> Un beso
C
hallo Birgit,denke schon das deine Jungs harte Köpfe haben......aber grad so??? konnte der Zahnarzt wenigstens helfen ? gruss Christin
A
...de madre. Espero que te mejores....y que puedas tomar algo más que sopa. Besos desde Madrid. Amalia.
L
Espero que no estes muy maluca... es que esto de tener pequeños boxeadores...
Publicité