Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
29 octobre 2007

Wisp

Cuando Lolita me presento lo del Wisp me encanto la idea. Las otras chicas de LasPalmasKnits tambien empezaban, era como un virus. Yo tenia ciertas problemas. El primer intento era con lana muy fina, no apta, el segundo intento estrecho y con un color que no me gusto tanto. Lo que tengo terminado ahora, el tercer intento, salio mas o menos. La verdad es, en cuando usas la lana adecuada se teje en un abrir y cerrar ojos. Es la primera vez que uso lana espanola de Katia, lana de mohair......mi marido dice, el color es Bazooka, el rosa del chicle bomba.......pues yo lo veo como rojo frambuesa y va muy bien con mi pelo gris!

DSCN6651_001

Als Lolita mir den Wisp zeigte, war ich sehr angetan. Meine Mitstreiterinnen von LasPalmasKnits auch, es war wie ein Virus. Aber ich hatte ein paar Probleme. Der erste Versuch ging schief, weil die Wolle viel zu duenn war, der zweite Versuch war zu schmal und die Wolle zu dunkel. Jetzt beim dritten Versuch klappte das einigermassen. Es stimmt, wenn man die richtige Wolle hat (Mohairgemisch) dann strickt sich das Teil sehr schnell. Mein Mann behauptet, es ist die Farbe Bazooka, wie dieser Riesenkaugummi.........also ich habe die Wolle als Himbeerrot gekauft und das passt hervorragend zu meinen grauen Haaren!


Edited: La explicacion para el WISP en castellano esta publicado (por cortesia de la disenadora) en el blog de LasPalmasKnits. Muchas gracias! Die Strickanleitung fuer den WISP in spanisch ist, mit freundlicher Genehmigung der Designerin, im Blog von LasPalmasKnits zu finden.

Publicité
Commentaires
E
Te ha quedado super, seguro que le sacaras mucho partido a este chal besos
I
Te ha quedado muy bonito y el color es precioso. Ya me gustaría a mi saber hacer punto, pero bueno es mi asignatura pendiente.<br /> besos
L
que chulo!!!! aunque a mi tu segundo intento tambien me gustaba...
L
...mejor dicho, el mohair que utilize es Katia Ingenua con agujas no.11.
A
Me encanta como te ha quedado y el color es fabuloso. Yo estoy por empezar el mío, pero no sé con qué tipo de lana. Había pensado en una de las de Katia, pero... cuál has usado tú?
Publicité