Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
12 janvier 2012

Lanesplitter, una falda

lanesplitter003#001

No soy de faldas, menos de faldas tejidos, pero esta falda del Knitty, llamado Lanesplitter, me gusto. Lo hice mas larga, variando Noro Kureyon con Katia Merino. Me lo pongo muchismo y ademas estoy tejiendo una segunda. Esa construccion en espiral se adapta perfectamente al cuerpo y con agujas 4-5mm se teje rapidisimo !

lanesplitter001#001

Ich bin absolut kein Rockmensch und noch weniger wenn es um gestrickte Roecke geht, aber der Lanesplitter hat es mir angetan. Ich habe ihn lang gestrickt, mit Noro Kureyon und Katia Merino. Ich finde es ganz toll, wie sich diese Spiralkonstruktion dem Koerper anpasst. Der Rock hat eine super Passform.........und ich stricke schon einen zweiten......

Publicité
Commentaires
R
Realmente divina. Me encanta.
Publicité