Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
26 juillet 2011

Casa del Barranco - Viajar Parte 2

lapalma001#001

Pasamos algunos dias en una casita rural en La Palma. Pegado en la pendiente de un barranco a 700 metros sobre el nivel del mar nuestra vista se perdio entre mar y cielo. Un sitio magico.....

Wir verbrachten ein paar Tage in einem Haeuschen an der Kueste von La Palma, der Ausblick beim Abwasch sah so aus....verloren zwischen Himmel und Meer und gefuehlte 100 Meter unter uns der Talgrund der Schlucht. Ein magischer Platz.....

lapalma035#001

La isla nos sorprendio con sus montañas altas formando un collar alrededor de la Caldera de Taburiente (el Teide en el fondo)....die Insel ueberraschte uns mit einer imposanten Bergkette rund um den Taburiente-Krater (im Hintergrund der Teide auf Teneriffa).

lapalma031#001

....nos sorprendio con sus bosques frondosos.....es gab dichte, feuchte Waelder...

lapalma096#001

...volcanes jovenes, malpaises, bosques comidos por el fuego y en el ultimo punto de la isla una salina cuyas montañas blancas contrastan con el negro de la lava y el azul del mar......erkaltete Lavastroeme, Pinienwaelder die sich von Braenden erholen.....und ganz am Ende der Insel eine Saline, die ihre weissen Salzhuegel zwischen schwarzer Lava und blauem Meer verstreut....

lapalma105#001

Era dificil encontrar sitio para construir una ciudad, creo que no hay ni un metro cuadrado de tierra sin pendiente....ich glaube, es gibt nicht einen Quadratmeter ebenes Land...ausser am Flughafen und die Landgewinnung in der Hauptstadt....

lapalma057#001

Volveremos para seguir con las caminatas......wir kommen gerne wieder zum Wandern!

Publicité
Commentaires
B
Hola , soy una asidua en tu blog ,,no tengo tiempo siempre de dejar comentarios , pero tu ultima entrada me despierta la nostalgia que siento por mi tierra , has hecho una descripción de la isla de la palma muy descriptiva ,,,me encanta!!! un abrazo
M
Que passada!!!
P
Que preciosidad. Tengo que ir a verlo :)
A
¡Qué lugar tan maravilloso! Me están entrando ganas de coger un avión y hacerle una visita.<br /> Saludos.
L
Seguro que en ese maravilloso lugar has podido descansar un montón!!!<br /> me alegro mucho de leerte y ver tus maravillosas fotos<br /> muaakcssssssssssssssssssssssss
Publicité