Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
30 mars 2011

Red para Heno

heu1_001

Siempre es bueno tener cordeles en casa.....esta vez no era para hacer cesteria, esta vez fabrique algunas redes para el heno. Los caballos se entretienen comiendo el heno poco a poco, las aperturas deben tener 4cm por 4 cm, para una red con nudos simples hace falta entre 35 y 40 metros de cordel.

 heu002_001

Kordel im Vorrat zu haben ist immer gut, diesmal aber nicht zum Kordelkoerbchen machen, diesmal knuepfte ich etliche Heunetze. Die Pferde zupfen sich waehrend der Nacht ihr Heu aus den Netzen. Die Oeffnungen muessen ca. 4cm auf 4cm sein, insgesamt verbraucht man fuer ein Netz ca. 35-40 Meter an Kordel.

Publicité
Commentaires
W
me interesa saber las dimensiones de la malla y todos los datos de la confeccion
O
Estoy con latietarosa! Yo tambien os admiro un monton por estos pedazo de trabajos que haceis, que ya me gustaria a mi saber hacerlos.
L
No sabes como te admiro!!!<br /> sabes hacer de todo!!!!!!!!!!!!!!<br /> muacksssssssssssssssssssssss
Publicité