Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
30 avril 2010

Costuras en Cuero

DSC_0488_001

Siempre me ha gustado aprender algo nuevo y me encanta cuando me sale bien. Las ultimas semanas paso aprendiendo hacer costuras en cuero, trabajando con dos agujas a la vez. Cerrar costuras rotas de sillas de montar, un trabajo duro y un poco pesado. Pesado porque hay que mantener con las piernas la silla para poder acceder bien y duro porque se me han abierto los dedos......igual como empezando con el acolchado a mano. Estoy cojiendo experiencia y mis manos se acostumbran, ademas estoy muy contenta de saber algo mas.

DSC_0490_001

Ich habe immer schon gerne Neues gelernt und momentan beschaeftige ich mich mit Sattlernaehten. Mittlerweile habe ich schon 2 Saettel repariert. Es ist eine schwere Arbeit, zum einen muss man den Sattel zwischen den Beinen gut festhalten, das ist nicht sehr bequem und zum anderen sind meine Finger zerstochen wie nach der ersten Handquiltnaht. Und natuerlich habe ich Blasen an den Fingern vom Festziehen des dicken Fadens. Aber ich bin sehr zufrieden mit meinen neuen Erfahrungen und jemand freut sich ueber seine reparierten Saettel.........

Publicité
Commentaires
M
..lach...sättel reparieren? genial...das ist echt bz...ggg. um deinen indigoausflug beneide ich dich...ggg<br /> lg m.
P
Caray, debe de ser durísimo para las manos. Pero como dices siempre es agradable aprender algo nuevo. Que tal esa gripe?
Publicité