Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
21 mars 2010

...casi Semana Santa....

ostern_003

Ultimamente el tiempo corre muy deprisa para mi, mas de lo normal. Ya estamos casi en Semana Santa....y no puedo enseñarles ningun labor terminado. Hay un bolso medio fieltrado (medio, porque parte de la lana utilizada no fieltra..grrrrrrrr), dos bufandas sin bloquear y un par de calcetines ya regalados. Las ultimas semanas he pasado mucho tiempo con y alrededor de Kaguachi......hasta mi jueves-reservado-para-labores se ha convertido en un jueves-montar-obstaculos......yo no sabia que me encantan tanto los caballos!

kagua_23_maerz_001

Seit Weihnachten ist die Zeit im Schnellzugtempo dahingerast, schon kommen wieder die Osterferien und ich habe leider keine einzige fertige Handarbeit zum Zeigen. Da waere eine Strickfilztasche die leider verunglueckt ist, ein Teil der Wolle filzte leider gar nicht, der andere Teil schon.....und dann gaebe es noch 2 Schals, leider noch nicht gespannt, ach ja, und ein paar Socken, aber die sind ohne Foto schon verschenkt. Die letzten Wochen verbrachte ich viel Zeit mit Kaguachi, sogar mein Donnerstag-Handarbeitstag hat sich in einen Donnerstag-Hindernisaufbautag verwandelt. Ich wusste nicht, dass mir Pferde so gut gefallen wuerden!

kagua_35_maerz_001

Publicité
Commentaires
A
No conocia a kaguachi... es precioso!!! No me extraña que se te pase el tiempo tan rapido con el...
R
Kaguachi????... jejeje... quién vería esa mesa redonda en casa para elegir el nombre del nuevo miembro de la familia ^_^<br /> <br /> A mí también me gusta mucho la foto en la que sales con el caballo... sobretodo porque casi casi había olvidado cómo es tu carilla :S<br /> <br /> Nos veremos algún día???<br /> <br /> Un beso fueeeeeeeeeerte!!!
C
schön dein neues Hobby, aber du springst nicht?????????????oder??????????????schreib doch mal, ich vermisse etwas von euch zu lesen, liebe grüsse und schöne Ostertage,
P
Me encanta esa foto tuya con Kaguachi, deberías enmarcarla :)<br /> <br /> A ver si tienes un hueco y subo a visitarte, auque solo sea una hora!!
Publicité