Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
16 janvier 2010

El Cajon de las Agujas de Tejer

cajon_agujas001_001

Ya era tiempo de ordenar un poco las agujas....in die Stricknadelschublade musste etwas Ordnung kommen.

cajon_agujas_001

Esas agujas compre para decorar, la idea era, decorar cada par con perlas, bolitas de fieltro o algo asi. Por ahora se quedan desnudas, ocupando la jarra de mi hijo, en lista de espera.....Diese Nadeln kaufte ich zum Dekorieren, jedes Paar wollte ich mit Perlen oder Filzkugeln etc. verzieren. Bis dahin bleiben sie auf Warteliste im Tonkrug meines Sohnes.

cajon_agujas003_001

Las agujas Denise ya tenian su orden perfecto en su estuche original, ahora todas las piezas de Knitpros encuentran su sitio en una maleta de tela que encontre en mi tienda de Patchwork. Queda perfecto, la maletita tiene 6 compartimientos interiores, es ideal. Se, que hay un estuche de Knitpro, pero no me gusta tano.

cajon_agujas006_001

Die Denisenadeln kommen schon perfekt geordnet und verpackt und jetzt haben auch die ganzen Knitproeinzelteile ihre Heimat gefunden, in diesem Stoffkoefferchen. Man kann die Knitproteile perfekt in den 6 verschliessbaren Innenfaechern verstauen. Ideal! Den Aufbewahrungsordner von Knitpro fand ich nicht so gut gelungen.

cajon_agujas004_001

Y el resto de las agujas, sigue en su cajon........und alle restlichen Nadeln kommen wieder in die Schublade...

Publicité
Commentaires
H
Du hast viele Nadeln! Manchmal denke ich, dass ich viele Nadeln auch habe, aber heute bemerkte ich, dass meine Nadeln weniger sind ;-)
S
¡que idea tan fantástica! por ahora mis agujas andan pululando en una cesta ...<br /> un abrazo,<br /> SIONA
A
Vaya un lujo, para calcetines, ochos, de doble punta, no te falta de nada.
Publicité