Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
17 février 2009

Paris - la Fiesta

aef_2021_001

Aiguille en Fete

Fuimos a Paris, MiAna y yo. Entre alerta de bomba a medianoche (claro, como va a traer suerte el viernes 13?) y vuelos cansantes (que lejos de todo estan estas islas) habia 3 dias de fiesta.....la feria, las tiendas, buena comida con compania muy simpatica y claro, el turismo......aqui algunas impresiones del viaje.....

aef_2025_001

Faubourg Saint-Honoré

MeineAna und ich waren in Paris. Zwischen Bombenalarm um Mitternacht (Wer verreist auch schon am Freitag den 13ten?) und ewig langen Fluegen (die Kanaren sind wirklich sehr weit weg...) lagen 3 Tage Fiesta. Die Messe, Shopping, gutes Essen in sehr netter Gesellschaft und natuerlich Sightseeing.....hier einige Impressionen....

aef_2033_001

Noel, Casa de Bordados, desde 1883

aef_2028_001

Citroen Champs-Elysees

aef_2065_001

Que suerte tuvimos con el tiempo! Wetterglueck!

aef_2010_001

Arcoiris Terminal 4 - Regenbogensaeulen Terminal 4 Madrid

Disfrute muchisimo y quiero mandar un muy fuerte abrazo para todo/as! Muchas gracias por vuestra compania!

Publicité
Commentaires
A
Un placer poder saludarte de nuevo, aunque fuese cortito...<br /> <br /> Bss, Agus
A
Me alegro mucho de que el viaje haya sido un éxito. Ahora a disfrutar de lo aprendido!!
K
Me encantó conocerte. Fue un placer. Lástima que tuviéramos tan poco tiempo para charlar, pero espero que muy pronto se repita.<br /> Un beso muy fuerte
A
Yo me lo pasé estupendamente,muchas gracias por todo fue una experiencia inolvidable!<br /> Un abrazo <br /> <br /> Ana
P
Un viaje inolvidable, encantada de conoceros, sois estupendas. Besitos a Claudia. <br /> Espero veros en otra ocasión<br /> <br /> Pepa
Publicité