Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
3 février 2009

Frenando con las Rodillas

DSC_0299_001

No es exactamente el tipo de aplicaciones que me gusta, pero supongo que es normal, siendo madre de 2 niños de 10 y 11 años......(pero porque hacen eso, deberia dolerles, no?)


Kniebremsung

Das ist nicht unbedingt die Sorte von Applikation die ich gerne mache, aber ich nehme an, fuer eine Mutter von 2 Buben von 10 und 11 Jahren ist das normal........(warum die Kinder das ueberhaupt machen, muss doch weh tun, oder?)

Publicité
Commentaires
H
Madre mía! Viendo los rotos, sí que debería de dolerles. Aunque recuerdo que yo también traje así algún pantalón para casa, a su edad. Eso sí, ahora se me rompen de uso y los parches los pongo por dentro del roto con telas de tapicería en colores fuertes para que se vean. Lo vi en algún sitio y me encantó el resultado, aunque para un niño, no lo veo yo.
C
und Skater oder Rollbrett? und das Knie, ist das noch ganz?
A
Parece mentira pero ni les duele ni nunca tienen frio!!!!<br /> Los mios siempre se dejan la rebeca en casa y yo toda preocupada por ellos, ilusa de mí cuando los voy buscar al cole ninguno la lleva puesta!!!<br /> Brrrr con el invierno tan fresquito que estamos teniendo.Adelina.Gran Canaria.
L
jajajajaja no, no les duele, lo hacen con las rodillas porque si lo hicieran con las manos si le doleria ;-)<br /> jajajajajaja<br /> dales un beso de mi parte, son graciosisimos!<br /> mis sobrinos tambien juegan a hokey, pero sobre patines.
P
¡El mío también juega hockey y tiene doce! Ya he recortado toda clase de dragones, llamas, tribales... Y ¡No! ¡No les duele en absoluto! (Quizá si empiezo acoserle flores deje de hacerse agujeros. Mmmmm...)
Publicité