Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
11 décembre 2008

Mi Regalo de Navidad para MI

DSC_0058_001

Este año he sido muy buena, si, de verdad. No he empezado tantos projectos nuevos y logre terminar algunos......por eso me merezco un regalito, no? Pues aqui esta, de plata y con una piedra brillante en azul celeste. Me encanta, esta muy bien hecho, muchas gracias L. por tu trabajo estupendo!

DSC_0056_001

Mein Weihnachtsgeschenk an mich

Dieses Jahr habe ich mir ein Geschenk verdient, finde ich. Nicht zu viele Projekte angefangen, etliches fertig gemacht......brav, brav.......hier ist nun die Belohnung: Silber und ein glitzerndes, blaues Steinchen. Das hat L. wieder super gemacht! Vielen lieben Dank!

Publicité
Commentaires
A
Sencillo a la par que bonito. Felicidades por esa compra!!
M
Dí que si que tú también te mereces un regalo :)<br /> Besos
V
Muy bien!!! claro que sí has sido muy buena!!!<br /> y te lo mereces de largo!<br /> Besos!!!
K
El regalito es ideal y los adornos espectaculares.<br /> Un beso
D
Muy lindo de verdad, se vera preciosos e tus manos laboriosas. Me encantan los arbolitos tambien¡. besos
Publicité