Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
14 novembre 2008

Seminole - Top

seminole_3_001

Hace mucho tiempo que no hacia Patchwork. Recien terminado ahora tengo un top para un camino de mesa. Queda la gran pregunta de siempre: Como hare el acolchado?

seminole_1_001

Seit langem habe ich schon nicht mehr gepatcht, aber jetzt war es mal wieder soweit. Dieses Top, in Seminolentechnik genaeht, soll ein Tischlaeufer werden. Bleibt die grosse Frage: Wie quilte ich?

Publicité
Commentaires
H
Hallo, Lamone. Empecé hace poco a hacer patchwork y, bueno... queda bien pero no tengo claro que esté haciendo lo correcto. Como por ejemplo esto que cuentas de que no sabes cómo acolchar. ¿Hay una manera concreta de hacerlo o lo puedes hacer como quieras? A ver si mañana subo dos imágenes de dos mantelitos que hice. La verdad es que los acolché sin planificación alguna...
A
hola como estas veo que ya te estas preparando...la corona me encanto , aver si me animo a hacer mi version... el camino de mesa esta precioso , admiro mucho a las personas que logran hacer el pachwork ... y sabes mi umilde opinion es que no lo acolches, tal ves solo con un forro de la misma tela o hacer otro pachwork para que sea reversible..por esta super asi delgadito..tal vez di lo acolchas no quede tan apto para poner un centro de mesa en el <br /> ...bueno solo eso... cuidate y saludos
A
Me gusta como ha quedado además no sé si es prque ya se acercan las fechas pero le veo con los colores muy navideños
Publicité