Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
18 septembre 2008

Chal Tris de Lana Grossa

tris_schal_001

Primero compre la lana (3 ovillos, agujas no.8), porque ya tenia claro a quien le van a gustar los colores otoñales. Despues encontre el patron en una libreta Filati y precisamente hoy este chal se convierte en regalo de cumpleaños. Felicidades!!!

tris_schal003_001

Als ich die Wolle Tris von Lana Grossa in herbstlichen Farben sah, wusste ich sofort, fuer wen sie gemacht ist. Die Idee fuer den Schal kommt aus einer Filati und heute nun bekommt das Geburtstagskind ihn ueberreicht. Alles Gute zum Geburtstag und bis spaeter......

tris_schal004_001

Publicité
Commentaires
A
Como me gustan los colores del otoño!!!!
M
¡Precioso! Me encantan los colores y lo bien que tiene que sentar. Besos.
M
Me encanta. Yo tengo ese patrón guardado para uno de mis próximos proyectos, si no es igual se le parece mucho. Te quedó genial!!!
P
Que bonito chal¡¡¡¡. Me encantan los colores y me da que es supersuave a pesar de ser lana gruesa. Besosssssssssssssss
V
Muy bonita!!!! Y tiene pinta de ser extra soft!!!<br /> Besos
Publicité