Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
2 juin 2008

One Skein Wonder

jamaican_pouch_001

Milagros, tejidos de un ovillo solo. Esto es uno de mis libros preferidos. El "Jamaican Pouch" es un regalo de cumpleaños....hecho de lana Opal, coleccion Hundertwasser.


Das Buch "One Skein Wonders" ist zur Zeit eines meiner Lieblingsbuecher. Die "Jamaican Pouch" ist ein Geburtstagsgeschenk, gestrickt mit Hundertwasserwolle von Opal.

Publicité
Commentaires
L
Tan chulo! es mio!
A
El bolstio jamaicano está muy chulo! pues yo ni me enteré que lo habías hecho tú, es lo que tiene llegar tarde y ser una despistada ;)) <br /> Un besazo <br /> <br /> Ana
A
Te quedó muy chulo y coqueto. Un regalo perfecto.
R
Me encantó nada más verlo (cuando se lo regalaste a Lolita B.)... está en mi lista de "me gustaría hacerlo"... jejeje
R
Me hubiera encantado ir a la feria esa de la lana. <br /> Te he dado un premio a tu blog, si quieres visitar el mío y recogerlo...<br /> Te sigo desde hace algún tiempo y me gustan tus trabajos. <br /> Besitos.<br /> Mabel.
Publicité