Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
27 avril 2008

SAL Cerveto - una obsesion...

SAL_cerveto_fin001_001

Tenia muchas ganas de participar en el SAL de Rosa. Pase por una epoca de tejer chales sin parar y hacer algunos puntos de cruz me parecia una muy buena idea. Como los hilos propuestos en el libro "Sarah Tobias" destiñen y ademas prefiero los azules....saque mis hilos Anchor y eligi mis colores. Era la primera vez que cambie los colores de un grafico por mi cuenta, un hecho, que me hizo adelantar el SAL. Quise saber, como queda con mis colores y disfrute tanto haciende mis cruces....... pues, el bordado esta terminado........incluso deshice la hoja central de la primera parte y cambie el color de gris en verde, como me lo habia propuesta mi Ana.

SAL_cerveto_fin002_001

Espero que los participantes de SAL puedan perdonarme!

SAL_cerveto_fin004_001

Nach meiner Schalstrickphase hatte ich wirklich grosse Lust wieder zu sticken, so kam mir der SAL von Rosa gerade recht. Nachdem die im Buch vorgeschlagenen Garne entfaerben und mir blau sowieso besser gefaellt, habe ich mir meine eigenen Farben zurechtgelegt. Das war das erste Mal, dass ich die Farben einer Stickvorlage veraendert habe und es war spannend zu sehen, ob meine Fadenwahl so einigermassen passte. Am Ende wechselte ich dann noch beim zentralen Blatt oben die Farbe von grau auf gruen, so wie meine Ana mir das vorgeschlagen hatte.

SAL_cerveto_fin003_001

Publicité
Commentaires
K
Es bellisimo !!! Me encanta tu elección de colores.<br /> Había pensado participar... pero en primavera, hasta no tener el jardín a punto imposible cojer agujas.<br /> Wunderschön!!! Deine Farbauswahl gefällt mir sehr.<br /> Ich wollte eigentlich auch teilnehmen... aber im Frühling muss erst einmal der Garten in Schuss gebracht werden... an Nadeln jedwelcher Art... nicht zu denken.<br /> <br /> Abrazos<br /> Karin
C
Me gusta mucho este SAL!!! Los colores son preciosos!
C
Unos colores preciosos. Me parece maravilloso el resultado final. Felicidades.
L
No sabes lo feliz que me has hecho participando en este proyecto :-)<br /> Además ya está terminado!<br /> Eres una mujer genial, no se te pone nada por delante, el diseño te ha quedado fantástico con estos colores, el consejo de "tu" Ana ha sido muy acertado ;-)
S
These colors are very beautiful ! congratulations
Publicité