Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
7 avril 2008

Sashiko

sashiko001_001

Me gusta el azul con el blanco, sera por eso que desde hace tiempo me interesa el Sashiko. Ayer me puse a intentarlo....(30 por 30cm, algodon teñido con indigo, hilo especial japones). No solamente tengo hecho mi primer Sashiko, sino tambien tengo el primer bronceado del año....que tiempo mas fabuloso hizo ayer para irse a la playa.....


Die Kombination Blau-Weiss gefaellt mir immer schon. Vielleicht ist das der Grund, warum ich mich fuer Sashiko interessiere. Gestern nun mein erster Versuch.....(30cm auf 30cm, Indigogefaerbte Baumwolle, japanisches Sashikogarn). Nun habe ich nicht nur mein erstes Sashiko, sondern auch die erste Braeunung........gestern war ideales Strandwetter....

sashiko002_001

Publicité
Commentaires
C
Me encanta este trabajo. La geometría es preciosa.
A
Vaya! que de cosas se aprenden aquí, y esto que es??? danos información porfa
D
Precioso! Como me gusta el sashiko. Espero poder aprenderlo "algún dia". Un saludo.
E
Verdad que bonito queda esto es un kit o has comprado tu lo materiales y gráfico? Besitos
L
el sashiko nunca lo he intentado, se que es fácil porque lo he visto hacer, y la verdad es que el resultado es espectacular !!!
Publicité