Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
28 février 2008

80% Conejo+20% Cordero=Chal

angora_rosa001_001

Este modelo de la "Droguerie" me encanta, ya es la segunda vez que lo tejo. El chal pesa solamente 40g, esta hecho de 4 ovillos de Katia Angora (agujas n.4). Me imagino que todo el mundo sabe, que la lana Angora viene de liebres, no? Aqui encontre uno de esos animalitos.

angora_rosa002_001

Dieses Model von der "Droguerie" gefaellt mir so, dass ich es nochmal gestrickt habe. Diesmal aus nur 40g Angorawolle und 4er Nadeln. Natuerlich weiss mittlerweile jeder, dass das Wolle von Hasen ist, oder? Hier habe ich ein nettes Angorahaeslein gefunden.

angora_rosa_etik_001

Publicité
Commentaires
A
Tiene una pinta de suavidad que es un dulce!!!
A
Ya me enamoré en su día de ese abrigacuellos y ahora me he vuelto a reenamorar. <br /> Es divino, igual que tu rapidez para hacer cosas!!
V
Me parece que me lo voy a anotar como proyecto pendiente, tiene una pinta de ser tan suave que dan ganas de sobarlo constantemente.<br /> El conejo del enlace me encanta, me vuelven loca estos animalitos, lo malo es lo cochinillos que son..<br /> Besos
A
4 madejas!!?? guauuu, el modelo está muy bonito aunque ese rosa no es mi tipo...el conejo del enlace para un peluche, que conejos más extraños... <br /> Besos chiquilla<br /> <br /> Ana
Publicité