Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
19 décembre 2007

Muir

Despues de 2 repeticiones del patron, el Muir tiene este aspecto. Me cuesta tejerlo. Eso no es una cosa rapida, mirando TV.......necesita toda mi atencion. Quiero tejer 1 repeticion al mes, un KnitALong.....

muir_2_001

Muir-Schal

Nach 2 Mustersaetzen sieht mein Muir so aus. Das ist ziemlich anstrengend zu stricken finde ich. Man muss sich konzentrieren und mir ist es unmoeglich, nebenbei noch ein Buch zu hoeren oder einem Film zu folgen. Pro Monat ein Mustersatz, das ist das Ziel des KAL.

Publicité
Commentaires
M
Precioso, me encanta el punto!!<br /> Felices Fiestas!!<br /> Un beso
V
Yo ya estoy terminando el Muir, Lamone. A la 12 repetición te lo sabes de memoria. Paciencia. Me encanta el color y la lana del tuyo. Felicidades por el blog.
Publicité