Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
3 septembre 2007

Tejedoras sorprendentes

Estas vacaciones me hicieron descubrir 2 tejedoras, bueno, estoy segura que una de ellas sabe tejer, de la otra no estoy segura. Ya veran.

La primera tejedora la encontre en una de las mejores coleciones de coches antiguos. Es la mama del colecionista, Jeanne Schlumpf de Mulhouse. Entre todos estos coches fantasticos se encuentra un pequeno espacio para recordar a Mama:

jeanne_schlumpf_001

La siguiente senora se me presento en un pequeno pueblo. No se, si el chal esta tejido por ella (me dijeron, que hay mucha brujeria por ahi), de todos modos le va muy bien.......no?

tejedora_ainsa_001

Waehrend unserer Reise sind mir nur 2 Strickerinnen begegnet, bei einer ist nicht sicher, ob sie stricken kann, aber immerhin hatte sie einen huebschen Schal umgelegt. Die andere Strickerin ist Jeanne Schlumpf aus Mulhouse, die Mutter des Gruenders der schoensten Sammlung von Autos.

Publicité
Commentaires
Publicité