Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
14 mai 2007

La enfermedad de los claveles-dedales

No se si es contagiosa esta enfermedad, pero seguro, que en mi caso no se cura tan rapido ;-). LLevo el labor de los claveles por todas partes y esta semana doy las gracias a todos estos funcionarios del estado que me hacen esperar en colas interminables y asi me "regalan" el tiempo para hacer ganchillo. Por cierto, el clavel rojo fuerte esta hecho de pie, por parte en una acera.........en compania de gente de 4 continentes!

DSCN5830_001

Die Fingerhut-Nelken-Krankheit

Keine Ahnung ob die Krankheit ansteckend ist, aber in meinem Fall heilt sie jedenfalls sehr langsam ;-)). Meine Haekelarbeit begleitet mich ueberall hin und diese Woche bedanke ich mich bei allen Staatsbeamten, die mich in unendliche Warteschlangen schicken und mir so die Zeit fuer meine Haekelei "schenken". Die ganz rote Nelke ist im Stehen entstanden, zum Teil auf dem Buergersteig........begleitet von Menschen aus 4 Kontinenten!

Publicité
Commentaires
Publicité