Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
15 février 2007

Obras pendientes......

.....o como traducerian Ustds. "Ouvrages en cours"? Cuando recibi el libro "Cartonnage brode" de Sophie Delaborde y Sylvie Castellano me quede boca abierta. Todo, absolutamente todo en este libro me gusta. Hojeando podrias gritar sin parar: Quiero esto y esto y esto y esto......por desgracia el libro es en frances, menos mal que tengo un frances en la familia para ayudarme con las explicationes mas complicadas. Ayer termine el revistero, que uso para mis reglas de patchwork. No es perfecto, no hay que fijarse en las esquinas, pero no importa........acabo de empezar con  la cartonnage hace poco y todo necesita su tiempo, no?

beh_fertig002_001

Publicité
Commentaires
M
pRECIOS ESTE TRABAJO, A VER SI ME ANIMO Y EMPIEZO CARTONAGE YO TAMBIEN<br /> <br /> ¡¡¡FELICIDADES¡¡<br /> MARIA
Publicité