Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
8 février 2007

Bordado yugoslavo.......

Kuerbiskern003_001Kuerbiskern003_001Kuerbiskern003_001

La visita de mi amiga-vecina trae una gran sorpresa. Ella es de Austria y de la maleta de su ultimo viaje a su patria sale una botella de oro, una botella de aceite de pipas de calabaza. Es aceite casi  negra con un sabor extraordinario, una especialidad de la provincia "Steiermark". Este aceite, a pesar de que esta muy sano, esta muy rico.....me encanta la vinagreta para la lechuga con un toque de calabaza. Ademas me regala un bordado yugoslavo que se convierte enseguida en el mantelito de la cesta del pan. Me encanta! Muchas gracias!

Aproposito bordado yugoslavo.........Yugoslavia ya no existe, como se llamara este tipo de bordado ahora?

Kuerbiskern004_001

Publicité
Commentaires
A
Eu estou aprendendo a fazer esse tipo de bordado. Aqui no Brasil, conhecemos como "VAGONITE". <br /> Eu amei seu blog. <br /> Abraços, <br /> Andrea
P
El bordado yugoslavo se llama Vagonite... y es una tecnica muy linda... yo la uso mucho.<br /> Precioso tu mantelito!!!<br /> Cariños desde Argentina.<br /> Laura
Publicité