Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
17 décembre 2012

Spectra de Stephen West

IMG_0777

La bufanda llamada Spectra del diseñador Stephen West (Westknits), tejido con medio ovillo de Noro para calcetines y un ovillo de Marakesch de lana para calcetines de Ewa. Me gusta mucho el diseñador, creo que el Birdwing sera el proximo proyecto...

IMG_0778

Spectra von Stephen West, gestrickt mit einem halben Knaeuel Noro Sockenwolle und einem Knaeuel "Marakesch" von Ewas Sockenwolle...Ich mag die Sachen von Stephen West wirklich gerne, als Naechstes habe ich mir den Birdwing vorgenommen....

IMG_0773

Publicité
Commentaires
V
Que bonito!!!! Justo tengo un ovillo de noro para calcetines, que estaría perfecto para usarlo en este chal!! Me parece que lo pongo ya en la lista de próximos proyectos... en cuanto acabe con los 20 gorros que debo tejer antes de final de año!!!<br /> <br /> Abrazos!
M
Precioso, me encanta!
Publicité