Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
9 décembre 2012

Navidad con los Korknisser

IMG_0661

Hola,

yo soy un pequeño gnomo de navidad. Mis amigos y yo ayudamos a Papa Noel en su casa en el Polo Norte con los regalos, pero no siempre somos muy buenos, de vez en cuando hacemos travesuras, escondemos las cartas que escriben los niños a Papa Noel o hacemos desaparecer regalos. El señor Tolkien, el autor del “Señor de los Anillos”, escribió en su libro “Cartas de Papa Noel” sobre nosotros. 

En Noruega me llaman Korknisser, para hacerme tienen que vaciar una botella de vino.....

 

IMG_0759

Hallo,

ich bin ein kleiner Weihnachtskobold. Meine Freunde und ich helfen dem Weihnachtsmann in seinem Haus am Nordpol mit den Geschenken und den Wunschbriefen. Wir sind nicht immer sehr nett, manchmal auch ein bisschen durchtrieben, darueber hat Herr Tolkien in seinem Buch "Briefe vom Weihnachtsmann" geschrieben.

In Norwegen heissen wir Korknisser, um mich zu machen, muss man erst eine Flasche Wein geleert haben....

IMG_0662

 

Publicité
Commentaires
M
En su sencillez se manifiesta tu exquisito gusto.Me maravillas, Mone. Sigue sorprendiendóme. En Salamanca tienes una filel seguidora.Bss. manuela.
Publicité