Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
7 novembre 2012

Cubrelata de Trapillo

beh (3)

Siempre buscando utilidad para los restos de Zpagetti.....aqui hice un "abrigo con tapa" reciclando una lata. A mi familia le gusta el relleno.... 

beh

Immer auf der Suche nach Moeglichkeiten fuer die Resteverwertung von den Zpagetti habe ich hier einen "Mantel mit Deckel" fuer eine Dose gemacht....Meine Familie findet die Fuellung interessanter....:-)

Publicité
Commentaires
L
Salud, soy Santiago Tadeo Cervera, mitad del blog La Maison Bisoux (http://lamaisonbisoux.wordpress.com/).<br /> <br /> <br /> <br /> Hoy es el día en el que he descubierto tu blog, y me alegra que haya sido así, porque me ha parecido muy interesante. Un blog bien presentado, estéticamente cuidado y con buenos posts. <br /> <br /> <br /> <br /> Te escribo, además de para felicitarte, para preguntarte si te apetece realizar un intercambio de enlaces entre los dos blogs. Me refiero a un intercambio estándar de enlaces. Es decir, nosotros ponemos un enlace a tu blog, en la columna derecha, con el nombre de tu blog, y tú nos pones donde quieras, naturalmente, por ejemplo en la categoría "Mi lista de blogs".<br /> <br /> <br /> <br /> Muchas gracias por tu atención.<br /> <br /> <br /> <br /> Saludos bisuneros.
Publicité