Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
6 octobre 2012

Chal Anemone

teilchenschal004#001

No, no es un mantel, es un chal bastante grande, hecho de cuadrados en la tecnica de Modular Knitting. Los cuadrados disminuen poco a poco, al final se teje algunas vueltas acortadas....hecho de 2 ovillos de lana para calcetines. Un trabajo muy divertido, creo que tejero otro....

teilchenschal007#001

Der Anemonenschal, gestrickt aus 2 Knaeueln Sockenwolle und gut die Schultern bedeckend, was auf den Fotos ja nicht so gut sichtbar ist.....auf diesem Wege viele liebe Gruesse an Moni in Rosenheim!!! Die Anemone zu stricken war sehr vergnueglich, vielleicht mache ich noch eine zweite.....

teilchenschal003#001

 

Publicité
Commentaires
M
Hola! Hemos incluido un link a tu chal que nos parece impresionante. podías confirmarme si es este patrón? http://www.ravelry.com/patterns/library/tuch-anemone/people Me encantaría hacerme uno, pero me temo que si no esta en inglés...<br /> <br /> Aqui nuestro post http://adamadeja.com/tejer_modular/
A
Esto es una auténtica obra de arte. ¡Enhorabuena!<br /> <br /> Un saludo.
S
¡Que original!<br /> <br /> un abrazo,<br /> <br /> SIONA
M
Enhorabuena, sólo haces trabajos exquisitos. No me pierdo una publicación tuya, siempre me sorprendes. Un beso, en Salamanca tienes una fiel admiradora.manuela,
M
Precioso, me encanta.!!!!
Publicité