Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
29 août 2012

Volviendo.....

pere band001#001

Han pasado meses desde que hize la ultima entrada en mi blog! Poco tiempo, pocas ganas....lo "normal". Paso mucho tiempo con la hipica y me gusta tanto, que - por fin - decidi de comprar un caballo. Un chico joven, noble, alto y guapo....un Pura Raza Española, se llama Don Pereño. Me he dado cuenta, que la hipica y los labores tienen algo en comun: nunca terminas en aprender algo nuevo, un mundo fascinante. Ademas nos llego otro "español"....un ratonero bodegero andaluz, 8 meses y lleno de ganas de mordisquear todo. Asi que aumentando familia......Sigo con mis hilos, que ultimamente son muy gordos, ya veran en las proximas entradas en el blog...estoy vaciando mi camera.....

bruce002#001

Seit Monaten ist hier Blogpause gewesen, das Uebliche, wenig Zeit, keine Lust....Ich verbringe sehr viel Zeit im Reitstall und habe mir sogar ein Pferd gekauft. Einen jungen, netten, grossen und huebschen Spanier, er heisst Don Pereño. Ich habe festgestellt, dass Reiten und Handarbeiten etwas gemeinsam haben...man lernt nie aus (und suechtig macht es sowieso, beides...). Ausserdem ist noch ein Spanier in unserer Familie gelandet, ein andalusischer Weinkellerjagdhund....8 Monate alt mit dem dringenden Beduerfnis ALLES anzubeissen. Handarbeiten mache ich noch, allerdings sind meine Faeden voruebergehend zu "Seilen" geworden, darueber dann mehr in den naechsten Blogeintraegen, ich leere gerade meine Kamera....

zpag blautasch006#001

 

Publicité
Commentaires
L
Pues me gustaria tener la posibilidad de tener los caballos en casa. Los tenemos en un picadero a 5min en coche...el mio es entero y muy noble, parece que no hace falta castrarle. A que la hipica engancha un monton....:-)))
V
¿Lo vas a tener en casa o te lo van a cuidar? Hace años que me pasó algo parecido, y primero tuve una yegua, bueniiiisima y pobrecita se murió de vieja, y ahora tenemos un caballo sin castrar, al que no me acerco. ¡ese es para mi marido y mis hijos! ¡Feliz tejido,...que es a lo que vamos!
S
ohhh!!!! esa alfombra tiene una pinta estupenda!!!! a la que vuelva me presentas oficialmente a tu super caballo ;)<br /> <br /> Un abrazo!<br /> <br /> SIONA
Publicité