Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
27 mars 2012

Tejer conmigo en la playa

playa27marz#001

Como todos los martes entre las 5 y las 7 de la tarde, mientras mi hijo se fue a la busqueda de la ola ideal, me quede en la playa tejiendo. Hoy estuve tejiendo peces........Semana Santa no habra surf, pero la semana despues, el martes 10 de abril me encantaria tener compania para tejer....ya saben, cerca de la bandera de Quiksilver/Roxy en la Cicer, Las Palmas.

playa28marz#001

Heute Nachmittag, waehrend mein kleiner Sohn die ideale Welle suchte, verbrachte ich mein Zeit am Strand mit Fische stricken. Naechsten Dienstag gehe ich nicht, aber fuer den 10.April, ab 5 Uhr Nachmittags bis 7 wuerde ich mich wieder sehr ueber Strickgesellschaft freuen....

playa33marz#001

Publicité
Commentaires
C
Yo también estoy buscando a gente con nuestra misma afición pero estoy un poco lejos. Suerte!!
A
¡Quién pudiera!
S
Ya sabes que yo estaría encantada pero ando algo lejos de ti :(<br /> <br /> Un abrazo!!!!!<br /> <br /> SIONA
Publicité