Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
31 janvier 2012

Condon tejido ?????

spiralsocke002#001

Hace poco, en un momento de esperar-tejer en una zona turistica de esta isla, pasa un ingles y me pregunta si eso lo que hago es para el. Le devolvi la pregunta si el supiera lo que estoy tejiendo. Su respuesta: un condon??? Pues NO, NO ES UN CONDON, ni para ingleses! Estoy haciendo investigaciones sobre los calcetines en espiral. Despues de la buena experiencia con la falda en espiral (Lanesplitter) se confirma la buena adapcion al cuerpo tambien con este tipo de calcetin. No hace falta trabajar el talon, se puede vivir sin el (siendo calcetin). La gran ventaja que veo, es sobretodo en los calcetines para niños, crecen con ellos.......

spiralsocke004#001

Vor kurzem hat mich im touristischen Sueden der Insel ein Englaender gefragt, ob das, was ich stricke, wohl fuer ihn sei. Ich fragte zurueck, ob er wuesste, was ich da stricke, sagt der doch zu mir.....das ist ein Kondom! Na ja, ich weiss ja nicht, was in England ueblich ist.........aber ich stricke Spiralsocken. Nach der hervorragenden Erfahrung mit der Passform vom Lanesplitter, habe ich mich an die Spiralsocke gewagt und ich muss sagen, sie passt sich sehr gut dem Fuss an, hatte ich mir so nicht vorgestellt, aber es funktioniert wirklich gut. Der grosse Vorteil, den ich in dieser Sockenkonstruktion sehe ist, dass die Socken an Kinderfuessen eine ganze Weile mitwachsen koennen.

Publicité
Commentaires
L
jolin con el inglés!!!!!<br /> <br /> <br /> <br /> Me gusta, y quizás para empezar es mas fácil???<br /> <br /> tengo muchas ganas de aprender!!!
I
Super esta técnica, tienes algún tutorial? Me encanta tu página, aprendo mucho. Hace muy poquito que tejo
U
... y me pregunto de donde sacas el tiempo para tanto tejer y trastear u blogear...
A
Me encanta esa técnica del tejido en espiral que ya me dejó boquiabierta con la falda (sigo dándole vueltas al tema, a ver si lo consigo...)<br /> <br /> Los calcetines son preciosos, con qué lana los has tejido?<br /> <br /> También yo te mando saludos desde el norte jaja
A
La primera vez que oigo hablar de calcetines (o faldas) en espiral. Está genial!! Con la pereza que me da tejer talones... <br /> <br /> Aprovecho para mandarte saludos desde el norte (Asturias), es la primera vez que comento pero te leo desde ni se sabe :-)
Publicité