Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
16 juillet 2011

Casa de Patchwork - Viajar Parte 1

DSC_0150#001

Viajando uno siempre encuentra alguna novedad.....volviendo a mi pueblo natal aleman me encontre con una casa "Patch", una casita preparada para la reproduccion de los diferentes insectos de los prados y los bosques. Alli todo lo que tiene 6 piernas encuentra cobijo para sus huevos, larvas y demas......me gusto mucho el aspecto Patchwork.....


Es gibt immer wieder Neues zu entdecken, diesmal dieses Insektenbruthaus in "Patchworktechnik" in der Naehe meines Heimatdorfes in Bayern.

DSC_0197#001

Otra novedad para nosotros era la ola eterna en el centro de la ciudad de Munich.....mi hijo surfista queria verlo "de verdad", al final quedamos horas observando.....si quieren ver mas ->


Und dann haben wir sie endlich in natura gesehen, die Eisbachwelle! Sensationell und das mitten in Muenchen!

DSC_0166#002

Al final una foto de mi pueblo, cada año con mas casas, mas carreteras.......y este año habia monton de frambuesas y arandanos en los bosques alrededor...


Hier noch ein Foto von meinem Dorf, jedes Jahr gibt es mehr Haeuser, mehr Strassen........und dieses Jahr gab es auch noch richtig gute Himbeeren und Blaubeeren im Wald.

DSC_0152#001

Publicité
Commentaires
P
Que fotos mas bonitas, parece que disfrutasteis mucho del viaje. Me pregunto si tu surfista pudo probar la ola...
Publicité