Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
16 mai 2011

198 Yards of Heaven - Cherry Red

205_yards_rot_001

Este patron de Ravelry es uno de los mejores que he tejido hasta ahora, me encanta, como la autora ha estructurado sus explicaciones, muy bien pensado! Teji con una lana Rowan, kid classic, un material muy suave....y entre el patron que me gusto tanto y la lana suave tarde 8 horas entre empezar y bloquear. El chal no es de los grandes, es justo para cubrir los hombros y algo mas......este chal en rojo es un regalo, seguro que me hare uno para mi tambien!

200_yards_rot_001

Die Anleitung aus Ravelry fuer dieses relativ kleine Tuch ist eine der besten, die ich bis jetzt gestrickt habe. Sehr gut strukturiert, sehr logisch aufgebaut. Die Wolle ist von Rowan, Kid Classic, super weich......es hat mir viel Spass gemacht zu stricken, nach 8 Stunden war das Tuch schon gespannt und am trocknen. Das Tuch ist nicht so riesengross, aber es reicht gut bis ueber die Schultern. Ganz bestimmt stricke ich fuer mich auch eins, das hier ist ein Geschenk.....

204_yards_rot_001

Publicité
Commentaires
L
Me encanta!!!!<br /> tengo que aprender a marchars forzada para hacerme uno!<br /> muackssssssssssssssssssssssss
A
¡Precioso! Besos
Publicité