Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
28 février 2011

Panel Jacket en Modular Knitting

paneel_bunt001_001

Hace tiempo que no me ocupo de mi blog, ya lo se. Estoy bien y hago "punto bobo" sin parar.....esta chaqueta termine en diciembre. El patron basico esta aqui, la lana es Katia Azteca en 3 tonalidades y como se hace el Patchworkknitting o el Modular Knitting ya es bastante conocido.

paneel_bunt003_001

Seit laengerem habe ich meinen Blog nicht gepflegt, aber gerade bin ich mal wieder am Fotos hochladen, es gibt also wieder mehr zu sehen. Ich widme mich seit Monaten dem "mindless knitting" (und meiner Familie), hier eine Jacke, die mich seit Dezember durch den kanarischen Winter begleitet. Die Anleitung fand ich hier, die Wolle ist Katia Azteca in 3 verschiedenen Farbverlaeufen und wie das mit dem Modular Knitting funktioniert, ist ja bereits bekannt.

paneel_bunt002_001

Publicité
Commentaires
R
La chaqueta preciosa y tú estas muuuuuy guapa!!!<br /> Hace mil que no nos vemos :(
P
La chaqueta es preciosa, como ya sabes. Y las fotos son espectaculares. Me alegra verte de nuevo por aquí :)
M
La chaqueta !DIVINA!!!!!<br /> Besos.
M
Preciosa la chaqueta, me ha alegrado mucho ver que estaba de vuelta.<br /> Bienvenida a la blogosfera de nuevo
D
Que trabajo mas lindo, esta muy hermoso, Le felicito. Bueno, la modelo le hace gala pues. Saludos
Publicité