Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
17 septembre 2010

Calcetines "Round the Bend" de Arden Okazaki

streifensocken002_001

"Think Outside the Sox" es un libro muy especial de calcetines. Contiene las explicaciones para 60 diferentes calcetines, los mejores elegido entre 296 pares, que los lectores del Knitters Magazine habian mandado al jurado de la competicion. Impresionante la variedad de los calcetines y la fantasia de las tejedoras. Aqui hay un articulo sobre la competicion y fotos. Yo elegi  los "Round the Bend" de Arden Okazaki, una construccion vertical-horizontal, la lana es de Regia, coleccion de Kaffe Fassett, Exotic Color, Easter.

streifensocken003_001

Diesmal ist mir das Buch "Think Outside the Sox" in die Haende gefallen. Es enthaelt 60 verschiedenste Strickanleitungen fuer Socken, ausgewaehlt aus den 296 Teilnehmern des Strickwettbewerbs des Knitters Magazine. Die Sockenvielfalt und die Fantasie der Strickerinnen ist sehr beeindruckend, das Buch ist sehr empfehlenswert. Hier ist ein Artikel ueber den Wettbewerb mit einigen Bildern. Ich habe mich fuer eine horizontal-vertikale Sockenkonstruktion entschieden, die Idee stammt von Arden Okazaki, die Wolle kommt von Regia, Kaffe Fassett, Exotic Color, Easter.

streifensocken004_001

Publicité
Commentaires
M
Como me gustan estos calcetines de rayitas,<br /> me encantaría hacerselos a mis hijas,<br /> ¿me puedes decir donde puedo aprender?<br /> muchas gracias <br /> maria jose
P
Impresionantes, me encantan los colores que has escogido. Si no fuera por el respeto que me da ese mega grafting lo intentaba :)
Publicité