Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
10 août 2010

Calcetines trans. y todo derecho

sock_que_re001_001

Sigo con mis experimentos de tejer los calcetines transversales. Esta vez dejando todo en derecho. El dibujo sale interesante, me gusta bastante, pero el calcetin no se adapta tan perfecto el pie. Es mejor tejer esta forma de calcetin en punto bobo, como dicen mis amigas tejeriles aqui en la isla, es decir, todas las vueltas en derecho.

sock_que_re003_001

Ich bin immer noch am Experimentieren mit den laengs gestrickten Socken. Hier eine Version glatt rechts gestrickt, was allerdings nicht sehr ueberzeugt, weil sich die Socke nicht so perfekt an den Fuss anpasst. Also wenn laengs stricken, dann am besten immer rechts in jeder Runde, da ist die Passform besser.

Publicité
Commentaires
L
Pasé a dejarte saludos ¿en qué estás trabajando ahora? Manten nos al tanto.<br /> abrazos
P
Me gustan mucho, tengo que intentarlo :)
C
schaquen nicht schlecht aus lg
Publicité