Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
10 juin 2010

Calcetines "Fragancia de Lavanda"

DSC_0574_001

"Aqui huele a lavanda", asi llama Stefanie van der Linden ese modelo de calcetines en su libro "Calcetines de todo el mundo". Hojeando ese libro me entran ganas de tejer todos los modelos, es un libro fantastico. Este otoño lo editaran en ingles, aqui ya se puede ver. Ayer me llego el nuevo libro de Stefanie, se llama "Calcetines durante todo el año", va a ser otro exitazo en el mundo de las tejedoras de calcetines, de eso estoy segura. Si quieren probar a tejer algun modelo de Stefanie van der Linden, aqui en su pagina web encuentran patrones en ingles. Mis calcetines aqui en la foto estan tejidos de Regia Silk, una lana muy suave para calcetines. Lleva 55% de lana, 20% de seda y 25% de poliamida.

DSC_0585_001

Es duftet nach Lavendel, das ist der Name des Sockenmusters, den Stefanie van der Linden in ihrem wunderbaren Buch "Socken aus aller Welt" diesen Socken gegeben hat. Die Socken aus diesem Buch wuerde ich alle gerne stricken. Auch das neue Buch, Socken rund ums Jahr, ist eines dieser "ich will alle"-Buecher und es hat ausserdem auch noch ein fantasievolles Layout, das mir sehr gut gefaellt. Diese Lavendelsocken hier habe ich mit Regia Silk gestrickt, eine sehr schoene, weiche Sockenwolle.

DSC_0576_001

Publicité
Commentaires
K
Meencantan, estoy empezando en esto de los calcetines y me gustaria me sugieras algun libro, pero en español por favor, ando muy mal de inglés. O algún patrón en la red que haya en español. Muchas gracias. hermosa página. Me encantan tus trabajos..<br /> saludos.
A
Hermosos calcetines, se ven tan delicados y suaves...te felicito !!!
L
Con unos calcetines tan lindos habría que andar sin zapatos para poder lucirlos!!!<br /> Te felicito eres una maestra!<br /> saludos
P
Me encantan sus diseños, el año pasado tejí uno de ellos para el Swapetines. Ya te estás dejando ver con el libro, que lo sepas!!<br /> Un abrazo gordo!!
A
ya sabe que me parecen muy delicados y la lana me tiene enamorada, tan suave ;) <br /> <br /> Besos
Publicité