Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
5 mai 2010

22 anillos para la bufanda

chain_schal001_001

Un proyecto del libro "Nordic Knitting" es una bufanda hecho de anillos tejidos. Utilize restos de lana para calcetines, 17 puntos en cada una de las 3 agujas, tejiendo 20 vueltas. 22 anillos forman una bufanda multicolor. Como me encanto tanto hacerlo, hay una version distinta hecho de lana buena de la "Droguerie" con 17 anillos.

chain_schal002_001

Aus dem Buch "Nordic Knitting" stammt die Idee des Kettenschals. Erst einmal mit Sockenwollresten gestrickt, mit 22 Ringen, dann mit Wolle aus der "Droguerie" mit 17 Ringen. Gestrickt wird mit 3 Nadeln je 17 Maschen auf 20 Reihen.

chain_schal003_001

Publicité
Commentaires
T
tolle Idee.... sehr inspirierend!!!<br /> <br /> liebe und Sonnige Grüße schickt Dir Traudi
M
Que original, y que pena que nunca me haya dado por hacer punto,se la enseñare a mi madre a ver si me hace una para mi cumple, besos
R
Es una maravilla. Me encantan los dos. vaya paciencia.
V
Yo tengo como 6 anillos con restos de lana verde de calcetines... debería seguir anillándome :-))<br /> La versión de la drogueríe me encantó!<br /> Besos
K
Muy original!!!, me pido la multicolor!!!!
Publicité