Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
4 février 2010

Los 5 giros del Moebius

5fold_moeb_001

Dos nuevos experimentos de tejer-fieltrar con una banda de Moebius. Girar el Moebuis me resulto un poco dificil, por eso me salio el de 5 giros, no fui capaz de girarlo 3 veces.....sigo aprendiendo....La cesta repitire en un tamaño mayor, la base era un Moebius partido en 2 tiras por una mitad de la banda. El libro de Cath Bordhi y la lana Katia Sulka me encantan!

10fold_moeb_001

Zwei neue gestrickte Filzexperimente mit einem Moebiusband als Anfang. Das Drehen des Bandes finde ich nicht so einfach, der 5-fach gedrehte Moebius sollte eigentlich ein 3-fach gedrehter werden.....beim naechsten Mal dann.....Das Koerbchen beginnt mit einem auf  einer Haelfte zweigeteilten Moebius. Das mache ich sicher nochmal, dann ein bisschen groesser. Das Buch von Cath Bordhi und die Katia Sulka machen mir wirklich Spass.

8fold_moeb_001

Publicité
Commentaires
L
Imposible saber cómo están hechos!Son realmente fantásticos.
C
wow.....die sehen aber ganz toll aus, deine Sammlung wächst, liebe grüsse
P
Es una pasada!!! Me encanta ese bowl afieltrado. Es una preciosidad. Y es verde!!!
L
Yo no sé si estan bien o no, ya sabes que de esto no entiendo nada, pero lo que sí se es que todoooo lo que haces me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!
R
Que bien quedan, no?... la verdad es que haces cosillas fuera de lo común!!!, me gusta! :)<br /> <br /> Un saludo lioso
Publicité