Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
24 décembre 2009

Feliz Navidad!

aaaweih_001

Hace muchisimo tiempo que me dedico a las obras en nuestra casa y este pobre blog esta abandonado. Me encantaria coger algunas agujas, pero no llego a mas que a algun par de calcetines aprovechando "tiempos de espera"......asi que estoy bien (gracias por vuestros emails), pero muy ocupada con otras cosas. Y justo en el momento en el que pense, que por fin el pintor da la ultima pincelada empieza la gran lluvia y el agua gotea dentro de la cocina, mal asunto.....tenemos que abrir otra vez tejado, techo, etc. no importa, hoy hay fiesta en casa, me espera el capones, el champan frances y el mejor tiramisu del mundo......y claro, algun regalo tambien.....les deseo a todos unas fiestas muy agradables, fiestas que hacen olvidar la lluvia en la cocina y demas cosas raras...Abrazo fuerte, feliz navidad y hasta el año que viene!


Unsere Bauarbeiten hoeren nicht auf, leider kann ich diesen Blog immer noch nicht mit Neuigkeiten fuettern. Meine Nadeln verstauben in der Schublade, nur manchmal nutze ich Wartezeiten und stricke ein paar Reihen an irgendwelchen Socken (Es geht mir gut, danke fuer eure mails!). Eigentlich sollte unser Haus schon fertig sein, aber nach dem ersten grossen Regen stellte sich heraus, dass unser Dach immer noch nicht dicht ist und nun muessen wir noch einmal aufreissen.......aber egal, heute ist ein Festtag, egal ob es in die Kueche regnet oder nicht. Heute kommt ein Kapaun auf den Tisch und Champagner und Geschenke gibt es auch noch! Ich hoffe, ihr geniesst dieses Weihnachsfest und vergesst mit mir regnerische Kuechen und aehnlichen Kram. Schoene Weihnachten, kommt gut ins Neue Jahr!

Publicité
Commentaires
H
Espero que se termine pronto la obra porque como dicen por aquí no hay peor maldición que "que te entren los albañiles en casa".<br /> Frohes neues Jahr!
M
Hola amiga, hace mucho que no paso por aquí pero quería felicitarte por tus trabajos y desearte FELIZ AÑO NUEVO.Besos.
A
¡Felices Fiestas! y !Feliz 2010!<br /> Besos
T
Hallo,<br /> habe Dich und Dein Blog in den unendlichen Weiten des WWW entdeckt und freue mich auf's Lesen bei Dir.<br /> Habe schon viel Schönes entdeckt, z.B. gleiche Leidenschaft: Stricklieselschläuche......<br /> <br /> Ich wünsche Dir eine schöne Zeit<br /> Liebe Grüße<br /> Traudi
P
Muchas felicidades preciosa, ya te echaba de menos cosa mala. Espero verte el martes ca Pilar :)<br /> <br /> Besos
Publicité