Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
5 septembre 2009

Collar-Brazalete de Restos de Asas....

henkelcollar002_001

Hace tiempo hice un bolso en Patchwork-Knitting y lo que me sobraba de las asas lo guarde........este verano me ocurrio una idea para aquellos restos. Con agujas de feltrar trabaje bien las fibras hasta conseguir un rulo bien redondo y cerrado. Un poco de adorno cosido alrededor y alli esta un collar y un brazalete......ya saben que me encantan esas "joyas caseras" un poco "chifladas" (eso suele decirme cierta amiga.....;-)....y tiene razon).

henkelcollar005_001

Von einer gestrickfilzten Tasche hatte ich noch Henkelreste (ich kann ja nie etwas textiles wegwerfen....) und diesen Sommer bekam ich diese Reste wieder in die Finger. Ich habe mit Filznadeln eine feste Rolle gefilzt und dann mit ein paar Perlen dekoriert. (Der Schutt auf dem Foto, das sind uebrigens die Reste meiner Kueche...)

henkelcollar003_001

Publicité
Commentaires
P
Que bonitos por favor, tienes un estilo muy personal :)
L
Pues a mi lo que me chifla es todo lo que tu haces;-)<br /> y este conjunto me encanta!!!!!<br /> porque no te dedicas y los vendes???
M
wow, deine filzwerke sehen super aus. den spagettischal würde ich lieben...ggg. zeig doch mal deine neue küche, nicht das ich neugierig wäre...lol.<br /> grüßle manu
Publicité