Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
3 septembre 2009

Bufanda Spaghetti

DSC_0109_001

De vez en cuando me entran dudas si la compra del "Embellisher" era una idea buena, no lo uso mucho, de verdad. En una "Patchwork Professional", una revista alemana, encontré una idea interesante para esa maquina de feltrar (o fieltrar o afieltrar ???). Primero hay que echar lana sobre una tela de soporte (aqui fije la lana con adhesivo temporal para tejidos, lo mismo que utilizo para preparar un quilt para el acolchado) en una seda, que sobro de un intento mas bien catastrofico de fieltro-Nuno. Despues, manteniendo la seda en un bastidor, trabaje con el Embellisher la union entre fibras de lana y de seda. Al final se corta la seda donde sea y ya esta terminado la bufanda Spaghetti.......me encanta la idea y el efecto......pero todavia salen fibras de seda de la bufanda, espero que eso se acabe pronto.

DSC_0108_002

Manchmal zweifle ich, ob ich die Embellisher wirklich brauchte, so oft nutze ich sie naemlich nicht. In einer Patchwork Professional fand ich eine interessante Idee fuer diese Maschine. Es ist ein Spaghettischal. Wolle wird auf Seide gefilzt und dann Loecher ausgeschnitten. Mir gefiel die Idee und der Schal ist wirklich originell, allerdings verliert er immer noch reichlich Seidenfasern, hoffentlich hoert das bald auf.....

spaghettischal002_001

Publicité
Commentaires
P
Me gusta, no entiendo muy bien como esta hecho, pero me parece una idea genial para usar restos de lanas. Habra que probarlo :)
Publicité