Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
15 mai 2009

Chal de Gusanos

gusanos001_001

La Katia Colibri tiene una textura muy interesante, me encanta. Esos dias hice un chal triangular con un ovillo solo. Con agujas numero 10 y "punto bobo", empezando por abajo, aumentando 2 puntos en cada segunda vuelta, salio un chal triangular enorme. Un chal de "gusanos multicolor", algo alegre para el verano.

gusanos003_001

Das Katia Colibri Garn ist ein interessantes Boucle-Garn, etwas fuer den Sommer. Ein Knaeuel laeuft ca. 200m, das reicht fuer ein grosses Dreieckstuch. Gestrickt mit 10er Nadeln, angefangen an der Spitze, dann in jeder 2.Reihe 2 Maschen am Rand zugenommen, Hin- und Rueckreihen rechts gestrickt. Die Farbkringel erinnern mich an bunte Wuermer..........deswegen ist das jetzt mein Wurmtuch.....

gusanos004_001

Publicité
Commentaires
A
Vaya B.,... qué curioso ese hilo!! Tan cerquita de casa y no lo conocía... Me gusta el resultado!!
G
Me ha gustado mucho pasear por estas páginas , me han facinado tus tejidos.YA habia andado por aqui hace unos meses,me encantan los tejdos en conunto y color crema queda muy fino.Un beso
M
Me encanta la textura y el color. Parece como si flotaran los gusanos.
A
También recuerda a una red de pesca y los colores pueden ser perfectamente del coral atrapado ;) El chal de una sirena! <br /> <br /> Un besote!
R
Que monada!!!... me gusta mucho!
Publicité